20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Este #5Ene se elige y juramenta la nueva junta directiva de la AN

Este domingo se inicia el período anual de sesiones ordinarias 2020-2021 de la Asamblea Nacional, en el cual se deberá elegir a los diputados que conformarán su junta directiva, integrada por el presidente, primer y segundo vicepresidentes, además del secretario y subsecretario, siendo estos últimos escogidos fuera del seno del parlamento

-

Caracas.- La sesión de instalación del período anual de la Asamblea Nacional (AN) 2020-2021, donde se elegirá y juramentará su nueva junta directiva, se realizará este domingo 5 de enero según lo establecido en los artículos 194 y 219 de la Constitución y los artículos 2, 7, 8, 9, 10 y 11 del Reglamento Interior y de debates de la AN.

LEE TAMBIÉN

¿Podría Guaidó no ser reelecto?

Este mismo día se inicia el período anual de sesiones ordinarias, y además de elegir a los diputados que conformarán su junta directiva, integrada por el presidente, primer y segundo vicepresidentes, serán elegidos el secretario y subsecretario, estos últimos escogidos fuera del seno del parlamento.

Con el inicio del periodo anual de sesiones este 5 de enero, crece la incertidumbre sobre si su actual presidente, Juan Guaidó, logrará la reelección pese a la amenaza de la Operación Alacrán y la persecución contra diputados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado