Este #1Nov comenzará la flexibilización amplia que durará hasta diciembre

Maduro aseguró también que en el país se aplicará el "semáforo por la salud y acceso a lugares públicos", que determinará el nivel de peligrosidad que pueden tener las personas para acceder a los sitios

216

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró que a partir del lunes 1 de noviembre comenzará la «flexibilización amplia y consciente» que durará hasta diciembre.

«Del 1 de noviembre al 31 de diciembre, Venezuela tendrá flexibilización consciente para tener unas navidades felices», sostuvo en una cadena de radio y televisión.

Maduro anuncia flexibilización desde el #1Nov hasta el #31Dic

Maduro aseguró también que en el país se aplicará el «semáforo por la salud y acceso a lugares públicos», que determinará el nivel de peligrosidad que pueden tener las personas para acceder a los sitios:

  • El color verde se refiere a las personas que se encuentren vacunadas.
  • El color amarillo a las personas que están sanas, pero no han sido vacunadas.
  • El color rojo a las personas que no se han vacunado y que hayan tenido COVID-19 en los últimos 21 días.

Maduro anuncia flexibilización desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También pidió a la población estar alerta y mantener las medidas de prevención contra el coronavirus, pues estar vacunado no exime del contagio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.