27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Estas fueron otras medidas económicas anunciadas por Maduro

-

Aprobaron más de $6 millones para el manejo de desechos sólidos en Barinas | Foto: AVN
Aprobaron más de $6 millones para el manejo de desechos sólidos en Barinas | Foto: AVN

El presidente Nicolás Maduro realizó varios anuncios en materia económica, el martes en la noche, durante su programa “En contacto con Maduro”.

Entre los principales está el de la aplicación de dos categorías para el establecimiento del precio máximo de un producto y un precio justo que debe estar obligatoriamente establecido por la Superintentencia de Precios Justos.
Sin embargo, estas fueron otras medidas que comunicó el jefe de Estado:
-110 mil nuevas pensiones a personas de la tercera edad durante noviembre.
-Prevén incrementar severidad de penas contra la especulación.
-Bs 199 millones fueron aprobados para la terminación de la sala de quemaduras del Hospital Luis Razetti de Barinas, recursos que provienen del Fondo Seniat.
-$6.120.429 aprobaron para mejorar el manejo de desechos sólidos en el estado Barinas.
-El Ejecutivo Nacional trabaja en el diseño de un plan especial de economía productiva y expansión económica, de tres años de duración.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a