18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Estados Unidos reitera su apoyo para solucionar la crisis humanitaria venezolana

Carrie Filipetti representante del gobierno americano para asuntos de Venezuela estuvo presente en la conferencia en Bruselas

-

Caracas. Carrie Filipetti representante especial adjunta de los Estados Unidos para Venezuela reiteró el apoyo de su gobierno para atender la crisis humanitaria venezolana.

Filipetti indicó que la crisis humanitaria se debe a “la suspensión de todas libertades democráticas, la hiperinflación, la persecución y la disminución del acceso público a los alimentos, medicamentos y atención” que viven los venezolanos.  

La adjunta señaló también que “Estados Unidos está comprometido a apoyar al pueblo venezolano en esta crisis infligida por Maduro y pedimos a otras naciones que hagan lo mismo”.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a