19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Estados Unidos reitera su apoyo para solucionar la crisis humanitaria venezolana

Carrie Filipetti representante del gobierno americano para asuntos de Venezuela estuvo presente en la conferencia en Bruselas

-

Caracas. Carrie Filipetti representante especial adjunta de los Estados Unidos para Venezuela reiteró el apoyo de su gobierno para atender la crisis humanitaria venezolana.

Filipetti indicó que la crisis humanitaria se debe a “la suspensión de todas libertades democráticas, la hiperinflación, la persecución y la disminución del acceso público a los alimentos, medicamentos y atención” que viven los venezolanos.  

La adjunta señaló también que “Estados Unidos está comprometido a apoyar al pueblo venezolano en esta crisis infligida por Maduro y pedimos a otras naciones que hagan lo mismo”.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado