28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Estados Unidos reitera su apoyo para solucionar la crisis humanitaria venezolana

Carrie Filipetti representante del gobierno americano para asuntos de Venezuela estuvo presente en la conferencia en Bruselas

-

Caracas. Carrie Filipetti representante especial adjunta de los Estados Unidos para Venezuela reiteró el apoyo de su gobierno para atender la crisis humanitaria venezolana.

Filipetti indicó que la crisis humanitaria se debe a “la suspensión de todas libertades democráticas, la hiperinflación, la persecución y la disminución del acceso público a los alimentos, medicamentos y atención” que viven los venezolanos.  

La adjunta señaló también que “Estados Unidos está comprometido a apoyar al pueblo venezolano en esta crisis infligida por Maduro y pedimos a otras naciones que hagan lo mismo”.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a