EEUU impone sanciones al canciller Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla

67

Caracas.- El Departamento del Tesoro de EEUU impuso este viernes 26 de abril nuevas sanciones a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos, al canciller Jorge Arreaza y a la jueza Carol Padilla.

Padilla es jueza del Tribunal Especial Primero de Primera Instancia del Área Metropolitana de Caracas, y está señalada de ordenar la detención de Fernando Albán, Roberto Marrero y Juan Requesens.

Las sanciones contemplan la congelación de los bienes de ambos funcionarios en territorio estadounidense.

«El Departamento del Tesoro continuará atacando a los funcionarios corruptos del régimen de Maduro, incluidos los encargados de dirigir la diplomacia y hacer justicia en nombre de este régimen ilegítimo», dijo el Secretario del Tesoro Steven T. Munchin, mediante un comunicado.M

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.