21.3 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Estadio de la Rinconada no llevará el nombre del expresidente Hugo Chávez

Maduro reveló que ahora el estadio se llamará estadio Néstor "Látigo" Chávez, en honor al expelotero venezolano

-

Caracas.- Una vez más, el gobierno de Nicolás Maduro se desvincula de la figura del expresidente Hugo Chávez y cambiará el nombre del estadio de beisbol que se inaugurará en los próximos meses en La Rinconada, Caracas. Así lo informó, este jueves 24 de noviembre, el mandatario Maduro.

En principio se conoció que el estadio llevaría por nombre «Comandante Supremo Hugo Chávez»; sin embargo, a pocos meses para su inauguración, Maduro reveló que ahora se llamará estadio Néstor «Látigo» Chávez, en honor al expelotero venezolano.

Separan a Bolívar de Chávez: cambio de imagen en el túnel Los Ocumitos

Esta no es la primera vez que el gobierno de Nicolás Maduro elimina la figura de Hugo Chávez de las obras públicas, pues desde el pasado mes de julio se han realizado adecuaciones en la Autopista Regional del Centro, entre las cuales están los arreglos en el túnel Los Ocumitos, ubicado en el kilómetro 22.

Ojos de Chávez, el emblema del oficialismo que desechó el Banco de Venezuela

Lo más notable es el cambio de imagen en su fachada, ya que anteriormente se veían de fondo los colores de la bandera de Venezuela, con sus respectivas estrellas blancas, y la imagen en plano medio corto del libertador Simón Bolívar y el expresidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.

Ahora solo se ve un fondo gris claro y en el centro, una pintura del Libertador con espada y un caballo rojo a su espalda, sin la imagen del expresidente venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a