23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Esta noche #4Feb se anunciarán nuevas acciones de calle, informó Carlos Ocariz

-

Caracas.- El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo a los venezolanos que estén pendientes de las próximas acciones de calle que convocará el Presidente encargado, Juan Guaidó.

Ocariz sostuvo que entre los anuncios más importantes que se darán la noche de este lunes 4 de febrero está el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

»El único objetivo es ayudar a los más necesitados», comentó el también fundador del partido Primero Justicia, haciendo referencia a la donación de medicinas y alimentos por parte del Gobierno de EEUU.

Lee también: Directora de Cáritas Venezuela: ”Ninguna ayuda humanitaria traerá más problemas de lo que tenemos”

Recordó que desde el 2016 se pidió ayuda humanitaria para que el país no cayera en socorro, »pero ahora, en el 2019, ya el país está en socorro».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado