Esta fue la sorpresa de Armando Martínez a Maduro que lo alejó de Colombia

meta_vamcg

Caracas.- El jueves 18 de julio Colombia negó la entrada al cantante de música llanera Armando Martínez por sus vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro.

La noticia corrió como pólvora, debido a que el vecino país también negó el ingreso, en la misma semana, a Emmanuel Andrade, hijo de Alejandro Andrade,  tesorero de Hugo Chávez sentenciado en EE.UU por lavado de dinero.


LEE TAMBIÉN: 


MIGRACIÓN COLOMBIA NEGÓ INGRESO AL HIJO DE ALEJANDRO  ANDRADE EXTESORERO DE CHÁVEZ

Trascendió que el cantante llanero intentó ingresar a Colombia por la frontera con el departamento de Arauca y se disponía a desplazarse hacia el municipio de Sogamoso, donde ofrecería un concierto.

Y es que Colombia prohibió este año el ingreso a su país de funcionarios y personas cercanas a Niolás Maduro, como medida de rechazo a su Gobierno, en un intento por forzar su salida del poder.

Hombre de voz clara, recia y potente, lo que le valió el apodo de «El Cantaclaro de Venezuela», Martínez apareció de sorpresa en Miraflores el 23 de noviembre de 2016 para cantarle a Nicolás Maduro y celebrar su cumpleaños.

Acompañado de Cilia Flores, y en medio de una multitud, Maduro bailó joropo y celebró la canción dedicada por el cantante y compositor de música llanera, según puede apreciarse en el video que recogió entonces VTV.

Esa participación, en la que se muestra cercano a Nicolás Maduro, quizá haya sido uno de los episodios que sirvió a Colombia para negarle a
Armando Martínez la entrada a ese país.

DÉJANOS TU COMENTARIO