18.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Esta es la agenda de Guaidó para este #25E en Madrid

El último encuentro que mantendrá el presidente interino de Venezuela será con la diáspora venezolana en la Puerta del Sol

-

Para el sábado 25 de enero está prevista la visita de Juan Guaidó a España como parte de su actual gira por Europa para buscar apoyo y presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Este viernes 24 de enero se dio a conocer parte de la agenda que mantendrá el presidente interino de Venezuela en España.

Para las 5:00 pm se espera una visita al Ayuntamiento de Madrid y la entrega de Llave de la Ciudad, así como una rueda de prensa para los medios.

A las 6:30 pm se realizará un encuentro con la comunidad de Madrid y con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid y también portavoz del Partido Popular.

Por último, para las 7:00 pm, Guaidó tendrá otro encuentro con la diáspora venezolana en la Puerta del Sol.

Guaidó estará este viernes en París, donde espera mantener un encuentro con el presidente francés, Emmanuel Macron .

La gira de Guaidó comenzó el martes en Londres, con una reunión con el primer ministro, Boris Johnson; el miércoles visitó las instituciones europeas en Bruselas y fue recibido por el alto representante para la Política Exterior de a UE, el español Josep Borrell, el jueves participó en el Foro Económico Mundial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a