22.5 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Esposa de Roberto Marrero denuncia que se encuentra aislado

Romy Moreno pidió la ayuda de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, a Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU y a Tarek William Saab dar cumplimiento a las medidas cautelares que benefician a su marido

-

Caracas.- Romy Moreno, la esposa de Roberto Marrero, denunció este lunes, 17 de febrero, que el ex jefe del despacho de la Asamblea Nacional (AN) se encuentra completamente aislado y sin comunicación con el exterior.

LEE TAMBIÉN

Fijan próxima audiencia de Roberto Marrero para el #4Dic

«Alerto que mi esposo @ROBERTOMARRERO se encuentra aislado y sin visitas. No se ha comunicado ni viernes ni lunes como de costumbre. Roberto tiene medidas cautelares que no se respetan», denunció a través de su cuenta en Twitter.

Moreno pidió la ayuda de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, a Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU, y a Tarek William Saab, fiscal general nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente, para dar cumplimiento a las medidas cautelares que benefician a su marido.

LEE TAMBIÉN

Abogado Joel García: »Roberto Marrero cayó en la dictadura judicial»

«Si en Venezuela no hay justicia, que el mundo democrático le exija al régimen de Maduro que rinda cuentas. Liberen a @ROBERTOMARRERO y a los cerca de 400 presos políticos cuyos familiares sufrimos la agonía de sus secuestros. Justicia y Libertad», dijo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?