22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Esposa de Marrero: «Culpo a Nicolás Maduro por cualquier cosa que le pueda pasar a Marrero durante este secuestro»

-

Caracas.- Rommy Moreno, esposa de Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, acusó este jueves 4 de abril, a Nicolás Maduro «por cualquier cosa que le pueda pasar a Marrero durante este secuestro, e instó a la comunidad internacional a fijar posición por este hecho y que exijan su pronta liberación”. Moreno  recordó que desde “El 21 de marzo mi esposo fue secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Allanaron nuestra vivienda, sembraron armas de fuego y lo culparon de delitos que no cometió”.

LEE TAMBIÉN: 

TRIBUNAL DECLARA PRIVATIVA DE LIBERTAD CONTRA ROBERTO MARRERO Y JUAN PLANCHART

La esposa del diputado aseguró que “Marrero es un hombre de política, de fe, es un hombre que trabaja por el cese de usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres. Ha trabajado por muchos años por la libertad de Venezuela y la democracia”.

Imágenes de Romy Moreno

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a