Esposa de Marrero: «Culpo a Nicolás Maduro por cualquier cosa que le pueda pasar a Marrero durante este secuestro»

28

Caracas.- Rommy Moreno, esposa de Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, acusó este jueves 4 de abril, a Nicolás Maduro «por cualquier cosa que le pueda pasar a Marrero durante este secuestro, e instó a la comunidad internacional a fijar posición por este hecho y que exijan su pronta liberación”. Moreno  recordó que desde “El 21 de marzo mi esposo fue secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Allanaron nuestra vivienda, sembraron armas de fuego y lo culparon de delitos que no cometió”.

LEE TAMBIÉN: 

TRIBUNAL DECLARA PRIVATIVA DE LIBERTAD CONTRA ROBERTO MARRERO Y JUAN PLANCHART

La esposa del diputado aseguró que “Marrero es un hombre de política, de fe, es un hombre que trabaja por el cese de usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres. Ha trabajado por muchos años por la libertad de Venezuela y la democracia”.

Imágenes de Romy Moreno

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.