22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Esposa de Jesús Silva dice que su denuncia por agresión fue archivada

La joven de 27 años, quien denunció haber sido golpeada por el abogado Jesús Silva, pidió apoyo por medio de las redes sociales para lograr justicia

-

Claritza Ron, esposa del abogado Jesús Silva, denunció que el expediente de su caso por violencia doméstica fue archivado y exige justicia. Ron denunció, en febrero de 2019, que fue golpeada por Silva, abogado oficialista y conductor de un programa en el canal del Estado VTV.

Ron hizo uso de las redes sociales para pedir apoyo. Recordó que a raíz de la golpiza tiene lesiones en el rosto y cuerpo. También sufrió una triple fractura en su mano. La joven de 27 años difundió una fotografía donde se muestran las lesiones y una radiografía de la mano afectada.

En un segundo mensaje la dama aseguró que Silva tiene severos problemas psicológicos y que tiene un desorden de personalidad muy marcado. Denunció que la golpeó frente a su hijo. «Luego fue a un programa de televisión a hablar de humanidad», alertó.

LEE TAMBIÉN

POLICARRIZAL BUSCA A JESÚS SILVA POR CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Ron dijo que denunció romper el silencio porque la Justicia venezolana ha hecho caso omiso a sus denuncias. Además dijo que teme por su vida y la de su hijo. Dijo que si a partir de estas nuevas denuncias le ocurre algo, responsabiliza al abogado Silva de ello.

LEE TAMBIÉN

jesús silva difunde video con el que pretende desmentir la violencia contra su esposa 

El caso de agresión contra Ron se hizo público a inicios de este 2019. Tras los golpes recibidos la joven fue internada en una clínica de Caracas, pero se fue de allí pese a no haber recibido el alta médico correspondiente. Aunque Silva ha negado las acusaciones, la agraviada dice que hay pruebas suficientes que lo responsabilizan del hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado