24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Esposa de Iván Simonovis muestra foto de reencuentro familiar

-

Caracas.- Bony Pertíñez, esposa de Iván Somonovis, publicó este lunes 20 de mayo una foto en la que aparece junto con el comisario y sus dos hijos, en lo que parece ser un reencuentro familiar.

«En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela, convertida hoy en una cárcel de 30 millones de habitantes. #NosVemosPronto», escribió en Twitter, junto con la imagen.


LEE TAMBIÉN: 

IVÁN SIMONOVIS: CINCO CLAVES SOBRE EL PRESO POLÍTICO QUE VUELVE A SER NOTICIA

El jueves 16 de mayo su abogado y familiares afirmaron desconocer su paradero.

Sin embargo, Juan Guaidó afirmó entonces que Iván Simonovis no se había escapado, sino que había sido liberado como parte de la Operación Libertad.

Posteriormente, Pertiñez indicó que Simonovis se encontraba «bien lejos” de su casa ubicada en La Florida, Caracas, adonde fue trasladado en 2014 para completar la condena a la pena máxima de 30 años que recibió por los hechos de abril de 2002.

Iván Simonovis tenía colocados en su cuerpo dos grilletes electrónicos y su vivienda permanecía custodiada por efectivos del Sebin las 24 horas.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a