26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Esposa de Guaidó viajó a Chile para reunirse con la primera dama este #20Mar

-

Caracas.- Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Chile este martes donde tiene agendado reunirse con la primera dama, Cecilia Morel, y con la comunidad de venezolanos en Chile.

En entrevista con Radio Cooperativa de Chile, Rosales señaló que tiene planteando celebrar una reunión informal para saludar y compartir con Morel.

Precisó que durante su visita al país latinoamericano, no asistirá al Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina (Prosur) que celebrará su primera cumbre este viernes 22 de marzo.

LEE TAMBIÉN: 

ESPOSA DE GUAIDÓ DICE ESTAR DISPUESTA A »SACRIFICAR TRANQUILIDAD» POR LA SONRISA DE LOS VENEZOLANOS

Además, Rosales no descartó una eventual visita de Juan Guaidó a Chile, pero no entregó fecha para ese viaje. »Está pensado que él venga a Chile, vine yo primero. Mi siento como en casa acá, muy agradecida (…) estamos evaluando una gira nacional para luego emprender una nueva gira internacional», concluyó.

Con información del diario La Tercera de Chile

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a