20.7 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Esposa de Guaidó dice estar dispuesta a «sacrificar tranquilidad» por la sonrisa de los venezolanos

-

Caracas.- Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo estar dispuesta a »sacrificar» su tranquilidad, en medio de las amenazas del régimen de Nicolás Maduro, para mantener la sonrisa de los venezolanos que quieren un cambio político definitivo.

«Si yo tengo que sacrificar tiempos de tranquilidad por la sonrisa de los demás, yo lo voy hacer», enfatizó Rosales.

Sobre el riesgo que corre la integridad física de ella, Guaidó y toda su familia, contó durante una entrevista con Shirley Vernay por Onda la Superestación, que tienen »una guardia de honor muy importante: sus vecinos. »Ellos son los que nos cuidan las 24 horas», resaltó.

LEE TAMBIÉN: 

COLOMBIA EXIGE QUE SE RESPETE LA INTEGRIDAD DE GUAIDÓ Y SU FAMILIA

Manifestó que, a pesar de la incertidumbre, pueden dormir »completamente tranquilos y en paz».

«Yo estoy segura que a esto le queda muy poco para que pasemos a otra etapa», concluyó Fabiana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a