Esposa de Édgar Zambrano no sabe nada del diputado desde su detención arbitraria

Este jueves 30 de mayo se cumplieron 22 días desde que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, fue detenido por estar supuestamente involucrado en el alzamiento militar contra Nicolás Maduro el 30 de abril

554

Caracas.- Sobella Mejías, esposa de Édgar Zambrano, denuncia que los familiares del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) aún desconocen su paradero, desde que fuese detenido arbitrariamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) cuando salía de la sede del partido Acción Democrática (AD), ubicada en La Florida.

Mejía resaltó que este jueves 30 de mayo, Zambrano cumplió 22 días desaparecido y las autoridades competentes no les dan informaciones al respecto o una fe de vida.

“La Constitución establece el debido proceso que tiene todo ciudadano de poder ver a sus abogados, familiares y a sus personas cercanas”, comentó en entrevista con Shirley Varnagy.

LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | ESTO ES LO QUE SE SABE SOBRE EL PARADERO DE LOS DIPUTADOS EDGAR ZAMBRANO Y GILBER CARO

Recordando el caso del concejal Fernando Albán, sobre quien aún no se ha esclarecido si se suicidó o no estando bajo fuerte custodia del Estado en El Helicoide en el mes de octubre de 2018, Sobella Mejías aseveró que ”nadie está preparado para lo peor”.

DÉJANOS TU COMENTARIO