26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Esposa de Édgar Zambrano no sabe nada del diputado desde su detención arbitraria

-

Caracas.- Sobella Mejías, esposa de Édgar Zambrano, denuncia que los familiares del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) aún desconocen su paradero, desde que fuese detenido arbitrariamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) cuando salía de la sede del partido Acción Democrática (AD), ubicada en La Florida.

Mejía resaltó que este jueves 30 de mayo, Zambrano cumplió 22 días desaparecido y las autoridades competentes no les dan informaciones al respecto o una fe de vida.

«La Constitución establece el debido proceso que tiene todo ciudadano de poder ver a sus abogados, familiares y a sus personas cercanas», comentó en entrevista con Shirley Varnagy.

LEE TAMBIÉN: 

CLAVES | ESTO ES LO QUE SE SABE SOBRE EL PARADERO DE LOS DIPUTADOS EDGAR ZAMBRANO Y GILBER CARO

Recordando el caso del concejal Fernando Albán, sobre quien aún no se ha esclarecido si se suicidó o no estando bajo fuerte custodia del Estado en El Helicoide en el mes de octubre de 2018, Sobella Mejías aseveró que »nadie está preparado para lo peor».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a