27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Esposa de Basel Makled: “Walid Makled continúa detenido en El Helicoide”

Andrea González aclaró este 15 de mayo en entrevista con El Pitazo que Walid Makled no fue liberado el pasado 14 de mayo, sino su esposo Basel Makled. Mientras que al hermano de Basel llamado Alex, le quitaron la custodia de su casa por haber cumplido su sentencia

-

Caracas.- Andrea González, esposa de Basel Makled, informó este sábado 15 de mayo que Walid Makled continúa detenido en El Helicoide del Sebin ya que aún no ha cumplido su condena carcelaria de 14 años por crímenes relacionados con el narcotráfico y otras actividades ilícitas.

“Walid Makled continúa recluido en la misma celda dentro de El Helicoide. Se le está llevando comida y agua”, comentó Andrea en la entrevista telefónica.

La expresa política del gobierno de Maduro aclaró en entrevista con El Pitazo, que el pasado 14 de mayo no fue liberado Walid, sino que excarcelaron a su esposo Basel.

Bassel filtró un video por redes sociales el pasado 16 de abril, pidiendo su salida de prisión, tras pagar los 12 años a los cuales había sido sentenciado.

LEE TAMBIÉN

ABDALÁ MAKLED PIDE QUE SE EJECUTE SU BOLETA DE EXCARCELACIÓN OTORGADA HACE 18 MESES

Por otro lado, Andrea González aclaró a El Pitazo que el hermano de su esposo llamado Alex, quien apareció el pasado 14 de mayo en las fotos que difundieron en Twitter varios periodistas, le fue levantada la custodia al haber cumplido desde casa su pena de 12 años de cárcel por deslegitimación de capitales.

González denunció que Alex Makle, hermano de su esposo Markle, tiene la mitad del cuerpo paralizado después de haber cumplido su condena al 100%.

Ante concretarse la liberación de Basel, un año después de haber cumplido su condena, su esposa nos manifestó que como pareja se enfocarán en la atención de sus hijos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a