España ratifica validez de pasaportes venezolanos vencidos para trámites de extranjería

2366

Caracas. El gobierno de España ratificó que permitirá a los venezolanos residentes en ese país presentar el pasaporte caducado para la tramitación de cualquiera de las autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería.

«Se informa a la comunidad venezolana que el Estado español acepta el pasaporte venezolano caducado, desde el #15Mar, «para la tramitación de autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería, así como para expedición y entrega de la TIE», escribió nuevamente la Embajada de España en Venezuela en su cuenta de Twitter.


LEE TAMBIÉN: 


ESTADOS UNIDOS APOYARÁ PRÓRROGA DE PASAPORTES VENEZOLANOS DECRETADA POR LA AN

La medida, vigente desde el pasado 15 de marzo, permite la admisión del pasaporte vencido para la tramitación de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), entre otros documentos.

Juan Guaidó,mediante decreto, extendió por cinco años la vigencia de los pasaportes venezolanos, incluso los que están vencidos, después de su fecha de vencimiento.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.