26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

España: «La salida de Leopoldo López es fruto de una decisión voluntaria»

-

Caracas.- El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España aseguró este sábado 24 de octubre que el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, salió de la residencia de su embajador en Caracas por su propia voluntad.

«Leopoldo López ha abandonado la Residencia de la @EmbEspVenezuela, donde se encontraba alojado como huésped desde el 30 de abril de 2019. La salida de Leopoldo López es fruto de una decisión voluntaria y personal», escribió el despacho de asuntos exteriores español en su cuenta en Twitter.

Lee también:

Voluntad Popular: «Leopoldo López seguirá trabajando por la libertad de Venezuela»

- Advertisement -

El líder de Voluntad Popular salió del país este viernes 23 de octubre y se espera que llegue a la capital española este domingo, 25 de octubre, en horas de la mañana.

Este sábado se conoció que el dirigente opositor abandonó la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, tras participar en el fallido levantamiento militar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado