Escucha lo que es noticia en el Notiaudio de El Pitazo de este #5Abr

23

Caracas.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, llamó a la población a sumarse a la “Operación Libertad” el sábado 6 de abril, para lograr»el cese de la usurpación» de Nicolás Maduro.

El delegado de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, Elliott Abrams, consideró «prematuro» que se convoque el artículo 187 en Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

CARDENAL UROSA SAVINO: “MADURO DEBE IRSE”

Entretanto, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que los zulianos tendrán entre cuatro y seis horas diarias de suministro eléctrico.

Voceros de los centros comerciales indicaron que volverán a la normalidad progresivamente, hasta que la luz y el agua lleguen definitivamente.

Escucha lo que es noticia este viernes 5 de abril en nuestro Notiaudio.

Si no puedes acceder a Soundcloud, escúchalo aquí sin bloqueo:
https://www.ivoox.com/34101603

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.