27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Escucha la segunda emisión del Notiaudio de El Pitazo de este #5Abr

-

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pence, informó en rueda de prensa este viernes 5 de abril nuevas sanciones en contra de Nicolás Maduro, esta vez dirigidas a buques de Pdvsa involucrados en el suministro de petróleo para Cuba.


El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, visitó esta tarde la localidad de El Paraíso en Caracas, donde invitó a los venezolanos a no dejarse vencer por la desesperanza.


LEE TAMBIÉN: 


DEPARTAMENTO DEL TESORO SANCIONA A COMPAÑÍAS QUE TRANSPORTAN PETRÓLEO DE VENEZUELA A CUBA

Trabajadores de Hidrocapital protestaron frente a la sede de dicha institución por las malas condiciones en las que laboran.

El senador Marco Rubio, en entrevista exclusiva con David Pérez Hansen, asegura que la detención de Juan Guaidó implicaría una respuesta significativa por parte del gobierno estadounidense y que todos los demás gobiernos democráticos deberían actuar de la misma manera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado