18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Escucha el Notiaudio de El Pitazo de este #2Abr | 2da. Emisión

-

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se refirió durante la sesión de este martes 2 a la Ley de Garantías para los Empleados Públicos, la cual busca proteger a los trabajadores del “chantaje del régimen madurista”.

El presidente de Conindustrias, Juan Pablo Olalquiaga,afirma que hacen falta cerca de 20 millardos de dólares para reimpulsar la industria de alimentación.

20 detenidos por protestas en Aragua, entre ellos un dirigente del partido Voluntad Popular.


LEE TAMBIÉN: 


CORPOELEC PUDO EVITAR EXPLOSIÓN DE AUTOTRANSFORMADOR EN GURI QUE OBLIGA A RACIONAR ELECTRICIDAD

La Conferencia Episcopal Venezolana, en declaraciones de su vocero monseñor Mario Moronta, manifestó su preocupación por la actividad de grupos paramilitaresque, con la anuencia del gobierno de Maduro, arremeten en contra de la población civil.

Cerca de las 3:00 p. m., el ministro de Comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez, afirmó que a partir de las 6:00 p. m. de hoy y hasta las 8:30 habría racionamiento eléctrico en algunas zonas del país. En el anuncio no se ofreció ninguna información sobre cuáles serían estas zonas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a