22.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Ernesto Villegas vincula a Óscar Pérez con Rodríguez Torres y la CIA

-


 
Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, confirmó, en horas de la noche de este martes 27 de junio, que el sobrevuelo del helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a manos del inspector Óscar Pérez fue un «ataque terrorista».

Lea también:CLAVES | Lo que se sabe del caso del helicóptero del Cicpc que atacó el TSJ

«Óscar Perez se alzó contra la Constitución», destacó al revelar que el presunto piloto del helicóptero podría estar vinculado a la CIA y al exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.
También sostuvo que la embajada de Estados Unidos en Caracas estaría relacionada con el hecho e informó que el funcionario del Cicpc aún no había sido capturado.
Indicó que la nave aérea fue robada del Cicpc y desde allí se efectuaron 15 disparos y lanzaron cuatro granadas al máximo órgano judicial, mientras se desarrollaba una actividad con motivo del Día del Periodista.

Lea También:Presidente Maduro confirma ataque a instituciones del Estado y lo califica de acto “terrorista”

Durante una cadena nacional en radio y televisión, comentó que la Fuerza Armada Nacional se mantiene en estos momentos desplegada para recuperar la nave . «El presidente Maduro llama al pueblo venezolano a estar alerta ante la escalada golpista por parte de la derecha venezolana, ninguno de estos ataques detendrá el proceso de la ANC el próximo 30 de julio», destacó.
Finalmente, comentó que pese a los hechos defenderán las bases de la revolución y el proceso para la realización de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a