30 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Ernesto Villegas anuncia que tiene COVID-19

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el también exministro de Comunicación del gobierno de Maduro precisó que su diagnóstico por coronavirus es del tipo asintomático

-

Caracas.- El ministro de Cultura del gobierno de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas, anunció este domingo 13 de diciembre que tiene COVID-19, por lo que cumplirá con el aislamiento necesario tras haber sido diagnosticado con el virus.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el también exministro de Comunicación del gobierno de Maduro precisó que su diagnóstico por coronavirus es del tipo asintomático.

«Hoy me perderé concierto por 1er aniversario de Casona Cultural Aquiles Nazoa. Con estos libros inicio aislamiento x COVID19 asintomático. Vía digital sigo trabajando por un memorable Bicentenario BatallaDeCarabobo. Con la Ciencia y ayudaíta de Dios matricularemos y venceremos», escribió Villegas en su cuenta de Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado