27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Erika Farías vincula al secretario del PPT con presunta red de prostitución

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) explicó que el "espacio vinculado a servicios sexuales" fue hallado durante un despliegue del dispositivo de seguridad de la Policía de Caracas

-

Caracas.- La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, asoció el 18 de septiembre al secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, con una presunta red de prostitución ubicada en el paseo Colón, de la avenida Montevideo en la parroquia El Recreo.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) explicó que el «espacio vinculado a servicios sexuales» fue hallado durante un despliegue del dispositivo de seguridad de la Policía de Caracas».

LEE TAMBIÉN

Secretario general de PPT: «Se vendieron por 18 curules»

Farías manifestó a través de su cuenta en Twitter, que a Rafael Uzcátegui «le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas qué hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas».

El PPT anunció el pasado 17 de agosto su decisión de deslindarse del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), con la finalidad de crear una nueva organización izquierdista denominada Alternativa Popular Revolucionaria (APR), que participará en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Desde ese momento, Uzcátegui, quien fue durante años formó parte del Gran Polo Patriótico, se volvió crítico a las políticas del gobierno de Nicolás Maduro. La situación desembocó en la judicalización del partido y que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo entregara a la diputada Ileana Medina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado