21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Erika Farías vincula al secretario del PPT con presunta red de prostitución

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) explicó que el "espacio vinculado a servicios sexuales" fue hallado durante un despliegue del dispositivo de seguridad de la Policía de Caracas

-

Caracas.- La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, asoció el 18 de septiembre al secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, con una presunta red de prostitución ubicada en el paseo Colón, de la avenida Montevideo en la parroquia El Recreo.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) explicó que el «espacio vinculado a servicios sexuales» fue hallado durante un despliegue del dispositivo de seguridad de la Policía de Caracas».

LEE TAMBIÉN

Secretario general de PPT: «Se vendieron por 18 curules»

Farías manifestó a través de su cuenta en Twitter, que a Rafael Uzcátegui «le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas qué hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas».

El PPT anunció el pasado 17 de agosto su decisión de deslindarse del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), con la finalidad de crear una nueva organización izquierdista denominada Alternativa Popular Revolucionaria (APR), que participará en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Desde ese momento, Uzcátegui, quien fue durante años formó parte del Gran Polo Patriótico, se volvió crítico a las políticas del gobierno de Nicolás Maduro. La situación desembocó en la judicalización del partido y que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo entregara a la diputada Ileana Medina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a