25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Equipo de Guaidó denuncia hostigamiento de cuerpos de inteligencia de Maduro

-

Caracas. El equipo que acompaña al presidente encargado, Juan Guaidó, denunció este domingo 16 de junio el hostigamiento de los cuerpos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, del que fue objeto la caravana en la que se desplaza hacia Caracas el líder de la AN, en su regreso de Mérida.


Hostigamiento de los organismos de inteligencia del régimen ha sido desmedido. Foto: Prensa Guaidó

«Tras la gira de tres días en el estado Mérida, el hostigamiento de los organismos de inteligencia del régimen ha sido desmedido en el regreso hacia Caracas del Presidente (e) Juan Guaidó, su familia, y el equipo de trabajo», señalaron.

Reportaron que vehículos y motorizados se metían en la caravana presidencial o la rodeaban, con lo que podían hacer perder el control a los conductores.

Ahora hacen videos al acercarse a cada vehículo. Foto: Prensa Guaidó

El equipo denunció además una nueva modalidad en el registro fotográfico que hacen de los carros de la caravana y del equipo. «Ahora hacen videos al acercarse a cada vehículo de la caravana presidencial», informaron.

Foto: Prensa Guaidó

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a