27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Equipo de Ocariz a comando de Uzcátegui: «Son unos delincuentes electorales»

El dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, acusó a la organización Fuerza Vecinal y a su candidato, David Uzcátegui, de destruir de forma sistemática la propaganda electoral del también aspirante a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz. El equipo de Uzcátegui desmintió la acusación

-

Caracas. El dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, acusó al equipo de David Uzcátegui, del partido Fuerza Vecinal, de una sistemática destrucción de la propaganda electoral de la Mesa de la Unidad (MUD), que respalda al candidato Carlos Ocariz. «Lamentablemente debemos decirlo: son unos delincuentes electorales al mejor estilo del Psuv», manifestó este domingo, 7 de noviembre.

«Insistentemente hemos reclamado a @DavidUzcategui y a Fuerza Vecinal por la sistemática destrucción de la propaganda electoral de la Unidad. Lamentablemente debemos decirlo son unos delincuentes electorales al mejor estilo del Psuv @cneesvzla @rpiconh @ENRIQUEMARQUEZP», manifestó en sus cuentas de Twitter e Instagram Caldera, representante de la oposición que respalda a Ocariz.

El comando de campaña de David Uzcátegui desmintió la acusación. «Es totalmente falsa«, dijo a El Pitazo un integrante de su equipo, quien dijo que el lunes, 8 de noviembre, ampliarán la información.

En ambas cuentas, Caldera acompaña el mensaje con un video en el que puede verse a dos hombres bajar de un vehículo y retirar un afiche de Carlos Ocariz de un poste del alumbrado público. El hecho sucede durante la noche.

David Uzcátegui, aspirante por el partido Fuerza Vecinal (FV), y Carlos Ocariz, candidato de la MUD, se encuentran enfrentados por la candidatura unitaria a la Gobernación de Miranda por la oposición para enfrentar al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a