21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Equipo de Guaidó prepara táctica para neutralizar a grupos violentos

“Sabemos que nos enfrentamos a asesinos (...) que tienen vínculos con el narcotráfico y con terroristas”, denunció Guaidó

-

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, dijo este sábado que su equipo preparará una táctica para contener a grupos violentos, a propósito del ataque de sujetos armados a la caravana que encabezó en Barquisimeto, estado Lara, donde hubo un herido de bala y dos activistas lesionados.

El líder del parlamento dijo que su equipo logró proteger a las personas que lo acompañaban, a pesar de los heridos. “Sabemos que nos enfrentamos a asesinos (…) que tienen vínculos con el narcotráfico y con terroristas”, dijo Guaidó en una transmisión en redes sociales.

LEE TAMBIÉN

CON GOLPES Y BALAS DISPERSAN MARCHA DE GUAIDÓ EN BARQUISIMETO

Destacó que la organización, la unión y el acompañamiento serán claves para lograr los objetivos, y en los próximos días organizarán convocatorias, pancartazos y asambleas. Reafirmó el llamado a marchar el próximo martes 10 de marzo al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.

No nos vamos a detener (…). Vamos a lograr la diferencia”, destacó. Pidió a los ciudadanos ayudarlo a transmitir los mensajes enviados y las próximas convocatorias.

Una persona resultó herida de bala en una pierna. | Foto: Oficina de prensa de Juan Guaidó vía AP.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, condenó el ataque armado a la concentración de Guaidó en respuesta a una alerta internacional del despacho del Gobierno interino.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado