27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Equipo de Guaidó prepara táctica para neutralizar a grupos violentos

“Sabemos que nos enfrentamos a asesinos (...) que tienen vínculos con el narcotráfico y con terroristas”, denunció Guaidó

-

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, dijo este sábado que su equipo preparará una táctica para contener a grupos violentos, a propósito del ataque de sujetos armados a la caravana que encabezó en Barquisimeto, estado Lara, donde hubo un herido de bala y dos activistas lesionados.

El líder del parlamento dijo que su equipo logró proteger a las personas que lo acompañaban, a pesar de los heridos. “Sabemos que nos enfrentamos a asesinos (…) que tienen vínculos con el narcotráfico y con terroristas”, dijo Guaidó en una transmisión en redes sociales.

LEE TAMBIÉN

CON GOLPES Y BALAS DISPERSAN MARCHA DE GUAIDÓ EN BARQUISIMETO

Destacó que la organización, la unión y el acompañamiento serán claves para lograr los objetivos, y en los próximos días organizarán convocatorias, pancartazos y asambleas. Reafirmó el llamado a marchar el próximo martes 10 de marzo al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional.

No nos vamos a detener (…). Vamos a lograr la diferencia”, destacó. Pidió a los ciudadanos ayudarlo a transmitir los mensajes enviados y las próximas convocatorias.

Una persona resultó herida de bala en una pierna. | Foto: Oficina de prensa de Juan Guaidó vía AP.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, condenó el ataque armado a la concentración de Guaidó en respuesta a una alerta internacional del despacho del Gobierno interino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a