17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Equipo de Guaidó habilitó 350 puntos presenciales para la consulta popular

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del gobierno interino de Juan Guaidó afirmó que la consulta será un contraste con lo mostrado por el gobierno de Maduro en las parlamentarias del pasado 6 de diciembre

-

Caracas.- El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del gobierno interino de Juan Guaidó, Julio Borges, destacó este viernes 11 de diciembre que gracias al trabajo de todo el equipo internacional se habilitaron más de 2.500 puntos, entre ellos 350 presenciales, para la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional y el equipo del Gobierno interino.

«Mañana los venezolanos en el exterior también alzarán su voz en más de 50 países contra el fraude de Maduro y pedirán elecciones libres. El mundo nos acompaña», dijo Borges citado por el Centro de Comunicación Nacional en su portal web.

Recalcó que la organización dentro y fuera de Venezuela es fundamental para poder escalar la presión contra el gobierno de Nicolás Maduro y que actualmente el mundo acompaña la lucha que llevan adelante los venezolanos.

LEE TAMBIÉN

Votantes señalan que participar en la Consulta Popular toma solo un minuto

Asimismo, destacó que toda la comunidad internacional apoya la organización dentro y fuera de Venezuela. «El mundo libre ha sido muy firme en que es necesario elevar la presión internacional, pero también en que necesitamos de la presión de cada venezolano. Hoy es la conjugación entre ambas presiones, interna y externa, lo que nos va a dar la libertad», sostuvo.

Finalmente, afirmó que la consulta será un contraste con lo mostrado por el gobierno de Maduro el pasado 6 de diciembre. «La dictadura no tiene apoyo popular, sacaron más votos hace 5 años, cuando perdieron, que el domingo. La consulta será un contraste firme con lo mostrado por la dictadura, el pueblo venezolano anhela la libertad y quiere elecciones libres, es Maduro quien se empeña en cerrar ese camino y aferrarse a la violencia», expresó.

LEE TAMBIÉN

Organizadores de Consulta Popular desmienten publicación de lista con nombres de votantes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a