26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Equipo antimotín impide llegada de marchas a sus destinos en Maracay

-

Los aragüeños acudieron al llamado de Juan Guaidó de salir a las calles a protestar por la falta de luz y agua, pero las movilizaciones no llegaron a sus destinos porque piquetes de la policía Nacional Bolivariana (PNB) se los impidieron.

Una de las movilizaciones partió a las 11:00 de la mañana de la avenida Ayacucho con Bolívar. El objetivo era llegar a la sede de Corpoelec para protestar por los constantes apagones, sin embargo, un contingente de la PNB impidió que la marcha avanzara, a pesar de que los ciudadanos trataron de mediar con los uniformados.


LEE TAMBIÉN: 

APAGONES Y FALTA DE AGUA ENCIENDEN LA PROTESTA EN OCCIDENTE ESTE #6ABR

Igual situación se observó en la oficina de Hidrocentro, en la avenida Miranda, donde la presencia policial impidió marchar a los ciudadanos.

A pesar del amedrentamiento, los maracayeros se expresaron con pitos y cacerolas, ondearon banderas y desplegaron pancartas en la que exigían la activación del artículo 187, #11, de la Constitución Nacional, y pedían el cese de la usurpación.

En La Victoria y Cagua también se realizaron marchas y concentraciones de la oposición.

Con pancartas, banderas y cacerolas los maracayeros exigieron el cese de la usurpación | Foto: Jossie Ruíz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a