26.5 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Entregarán 16 autobuses para reforzar transporte público en Ciudad Bolívar

-

Se unirán a las 25 unidades Yutong que venía operando en rutas internas | Foto: AVN/Archivo
Se unirán a las 25 unidades Yutong que venía operando en rutas internas | Foto: AVN/Archivo

El Gobierno Nacional entregará en las próximas semanas 16 nuevos minibuses y autobuses Yutong, de 32 y 50 puestos, para reforzar el sistema de transporte público en Ciudad Bolívar, informó el alcalde socialista de la capital del estado Bolívar, Sergio Hernández.

El burgomaestre señaló que estas unidades fueron asignadas tras una serie de reuniones con autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, gobernación de Bolívar y Misión Transporte.
Las mismas se unirán a las 25 unidades Yutong que venía operando en rutas internas de esta ciudad la empresa Transporte Público de Bolívar (Transbolívar), lo que permitirá cubrir gran parte de la demanda en las principales rutas de la ciudad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado