Entre cacerolas y cohetes se despiertan en el occidente de Venezuela este #30Abr

36

Los habitantes de Barquisimeto y Cabudare, en el estado Lara, salieron a las calles después de conocer la noticia de la liberación de Leopoldo López y el llamado del presidente encargado Juan Guaidó de protestar y apoyar a los militares.

Desde los edificios se escuchan cacerolas desde las 6:30 am; los conductores tocan las cornetas de los vehículos, y hay detonaciones de cohetes y gritos con consignas de libertad.

En las urbanizaciones del centro del municipio Palavecino, las personas comienzan a concentrarse. El llamado en Barquisimeto es para acudir a la avenida Venezuela con calle 22, para manifestar en contra de Nicolás Maduro.

En Falcón y Yaracuy también existen llamados de los dirigentes opositores a la calle.

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, de Barquisimeto, suspendió las actividades académicas.

En Punto Fijo las personas se movilizan a la base naval Juan Crisóstomo Falcón.

Información en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.