20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

ENCUESTA | Lectores de El Pitazo no han recibido bono aniversario del carnet de la patria

Otros que participaron en la encuesta aseguraron que no tienen acceso a ese bono, que no están interesados en cobrarlo y que no cuentan con el carnet

-

Caracas.- La mayoría de los lectores que participaron en la encuesta de El Pitazo sobre el bono aniversario del carnet de la patria respondieron que no les ha llegado el beneficio otorgado por el Gobierno nacional.

A la pregunta ¿Ya cobró el bono aniversario del carnet de la patria? el 86,8% dijo que no les ha llegado, mientras que un 9% dijo que sí lo recibió y ya lo cobró y un 4,2% dice que lo cobró luego de escanear.

LEE TAMBIÉN

ENCUESTA | LECTORES DE EL PITAZO CREEN QUE GUAIDÓ LOGRARÁ REGRESAR A VENEZUELA POR AVIÓN

Otros participantes prefirieron dar a conocer su opinión en los comentarios. Pedro López, aseguró no venderse por un bono, mientras que otros dijeron no tener el carnet y que no les interesa poseerlo por considerar que es una medida para garantizar que la gente participe en marchas y actividades del Gobierno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a