25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

ENCUESTA | Lectores de El Pitazo creen que la ANC hoy disolverá el Parlamento

-

Usuarios de El Pitazo, piensan que la Asamblea Nacional Constituyente en la sesión de hoy lunes 12 de agosto, anunciará la disolución de la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó.

Mediante una encuesta en la red social Twitter, en donde se pregunta a los usuarios ¿Cuáles medidas cree que tomará la ANC? Se alzó la respuesta en un 49% de las personas que votaron, los cuales creen que disolverán el Parlamento venezolano.


LEE TAMBIÉN: 


ENCUESTA | LECTORES DE EL PITAZO CREEN QUE DEBEN FORMARSE EDUCADORES PARA TEMAS DE DIVERSIDAD SEXUAL

Asimismo un 33% piensa que la ANC busca adelantar las elecciones parlamentarias que según la Constitución deben realizarse el año entrante. El adelanto de esos comicios han sido mencionados en reiteradas oportunidades tanto por el gobernante Nicolás Maduro, como por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

En el tercer escaño se posicionó en un 14% que dicha sesión es para aprear al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó, quien también es presidente interino de Venezuela.

Por último, solo un % de los participantes, considera que la ANC sesiona hoy para «fortalecer la paz».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a