21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

ENCUESTA | Lectores de El Pitazo creen que Guaidó logrará regresar a Venezuela en avión

El mandatario encargado se encuentra cumpliendo con compromisos internacionales. Se teme que a su regreso el gobernante Nicolás Maduro le impida el ingreso a suelo venezolano

-

Caracas.-73% de los lectores que participaron en la encuesta de El Pitazo concluyeron que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, logrará regresar al país por avión. Sin embargo, 12% opina que deberá hacerlo por la trocha mientras que 11% asegura que no regresará y apenas 4% dijo que deberá hacerlo por peñero.

El mandatario encargado está fuera del país desde el pasado fin de semana. Se encuentra en una gira internacional. El punto de partida fue Colombia donde participó en la  III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Este 21 de enero los diputados de la AN que se mantienen leales a Guaidó realizaron una sesión en Cumbres de Curumo y le otorgaron un permiso para que puedan cumplir con la agenda internacional prevista. Las dudas sobre el retorno o no de Guaidó o por qué vías lo hará surgen ante la posibilidad de que el cuestionado gobernante Nicolás Maduro le impida el paso a territorio venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a