19.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Encuesta El Pitazo | Lectores muestran sorpresa por semblante de Álex Saab en prisión

Consideran que el empresario colombiano luce "bien alimentado y saludable" después de tener más de un año detenido en Cabo Verde

-

A través de una consulta realizada por El Pitazo en Twitter este 18 de octubre, distintos lectores mostraron su sorpresa frente al semblante y el lenguaje corporal que mostraba el empresario colombiano Álex Saab durante su primera audiencia por las acusaciones de presunto lavado de dinero. Saab llegó a este momento después de pasar más de un año detenido en Cabo Verde.

“El lenguaje corporal fue lo que más me impresionó, un tipo perdido que posiblemente por primera vez no sabe qué hacer”, escribió @JessBet15685442.

“He visto solo un fragmento en que le quitan las esposas y considero era necesario para desmontar las falsedades de que Alex Saab había perdido muchísimo peso y que había sido torturado, etc., el individuo luce bien alimentado y saludable; ahora que enfrente la justicia”, mencionó @oalas3.

“Lo que me impresionó fue lo bien tratado que estuvo en Cabo Verde. A según tenía cáncer, estaba torturado, pero allí veo a un tipo todo fortachón y dudo que haya comido Las Lentejas con Gorgojos que le metía a la gente en los Clap, dijo @LuisGe007.

Otros internautas dicen estar felices porque la justicia llegó y aplauden las condiciones en las que se realizó la audiencia.

“Ese es el peor castigo. No tener el poder de decidir. Estar desorientado, perdido, con incertidumbre sobre lo que le espera, un destino que otros decidirán por él, después de tener mucho poder”, señaló @queralesacosta.

“El respeto al procesado, las medidas de seguridad y el uniforme distintivo”, escribió @la_noni.

“La seguridad de la cárcel y específicamente solo después de cerrar la puerta como a través de una ranura le quitan las esposas”, puntualizó @yuraima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a