25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Parlamentarios europeos y americanos se reúnen en Caracas para apoyar a Guaidó

El encuentro tiene como objetivo apoyar la legitimización de la Asamblea Nacional y la democracia en Venezuela. Los parlamentarios asistirán a la sesión ordinaria de la AN

-

Caracas.- Con una representación de parlamentarios de Europa y América, este 26 de noviembre se lleva a cabo el Encuentro Parlamentario Mundial por la Democracia en Venezuela en la Asamblea Nacional. La invitación fue realizada por el presidente encargado Juan Guaidó con el objetivo de fortalecer el apoyo de los gobiernos y de los parlamentos del mundo a la Asamblea Nacional y a Guaidó propiamente.

La delegación incluye a los representantes del Partido Popular de España Javier Maroto Aranzábal, Jose Ignacio Echániz Salgado, Valentina Martinez Ferro y Belén Hoyo Juliá. Además de los parlamentarios de Costa Rica, Dragos Dolasnecu, Javier Gambora y Jorge Vargas Corrales. Por Italia asisten Pier Ferdinando Casino y Emilio Carelli, mientras que Alfredo César y Humberto Benedero representan a Nicaragua y Argentina respectivamente.

Los parlamentarios asistirán a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que se lleva a cabo este martes 26 de noviembre, donde se debatirá un proyecto de Acuerdo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la masacre de Ikabarú y un proyecto de acuerdo por el Encuentro Parlamentario Mundial.

Con reportes de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a