Encuentro de Guaidó y líderes sindicales será en Colegio de Ingenieros

30

Mediante un breve comunicado, la Asamblea Nacional informó que el encuentro de Juan Guaidó con líderes sindicales y empleados públicos se realizará este martes 5 de marzo en el auditorio de Colegio de Ingenieros, a las 11:00 am.

“Juan Guaidó se reunirá con líderes sindicales de los entes públicos, obreros, trabajadores, empleados públicos y trabajadores dependientes de entes y empresas públicas”, se lee en la convocatoria.

Imagen cortesía

Guaidó convocó para este martes reuniones con los funcionarios públicos y los sindicatos; prometió anuncios importantes, mientras que para este sábado 9 de marzo pidió manifestaciones. “Vamos a movilizarnos con ánimo para lograr la libertad”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 


INTERVENCIÓN, NEGOCIACIÓN Y ELECCIONES: LAS TRES CARAS POSIBLES DEL FUTURO EN VENEZUELA

El mandatario ya adelantó su intención de integrar a los empleados públicos en las actividades opositoras y en la transición de Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.