Policía colombiana desmintió ataque a hotel donde se refugian funcionarios venezolanos en Cúcuta

81

Caracas.- El comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta desmintió este domingo 21 de abril que el hotel donde se refugian los militares venezolanos a la orden de Juan Guaidó hubiera sido atacado por sujetos encapuchados y armados.

Uno de los presuntos afectados, Williams Cancino González, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que se puso a las ordenes de Guaidó en febrero pasado, denunció este domingo 21 de abril en su cuenta de Twitter @wcgoficial que durante la madrugada fueron objeto de un ataque por sujetos encapuchados y armados que intentaron penetrar en el Hotel Villa Antigua en Cúcuta-Colombia.

meta_value

En dicho hotel se encuentran refugiados los funcionarios militares y policiales que se han puesto a la orden de Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN: 
OCULTAN IDENTIDAD DE MUÑECOS DE JUDAS PARA EVITAR REPRESALIAS EN GUÁRICO

Según Cancino, la Policía Nacional de Colombia logró repeler el ataque. «Esto fue por la parte trasera del hotel. A esto se le llama intento de asesinato selectivo», comentó.

Antes del mediodía, Cancino retiró el tweet de la mencionada red social.

Las autoridades colombianas indicaron que «el presunto ataque o enfrentamiento dentro o fuera del o al hotel no existió». Precisaron que enviaron personal de Investigación Criminal e Inteligencia a indagar sobre el asunto, así como «el por qué de estas versiones y qué buscan con ellas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.