Caracas.- El comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta desmintió este domingo 21 de abril que el hotel donde se refugian los militares venezolanos a la orden de Juan Guaidó hubiera sido atacado por sujetos encapuchados y armados.
Uno de los presuntos afectados, Williams Cancino González, funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que se puso a las ordenes de Guaidó en febrero pasado, denunció este domingo 21 de abril en su cuenta de Twitter @wcgoficial que durante la madrugada fueron objeto de un ataque por sujetos encapuchados y armados que intentaron penetrar en el Hotel Villa Antigua en Cúcuta-Colombia.
En dicho hotel se encuentran refugiados los funcionarios militares y policiales que se han puesto a la orden de Juan Guaidó.
LEE TAMBIÉN:
OCULTAN IDENTIDAD DE MUÑECOS DE JUDAS PARA EVITAR REPRESALIAS EN GUÁRICO
Según Cancino, la Policía Nacional de Colombia logró repeler el ataque. «Esto fue por la parte trasera del hotel. A esto se le llama intento de asesinato selectivo», comentó.
Antes del mediodía, Cancino retiró el tweet de la mencionada red social.
Las autoridades colombianas indicaron que «el presunto ataque o enfrentamiento dentro o fuera del o al hotel no existió». Precisaron que enviaron personal de Investigación Criminal e Inteligencia a indagar sobre el asunto, así como «el por qué de estas versiones y qué buscan con ellas.