18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

EN VIVO | Esperan la llegada de Leopoldo López en el Aeropuerto de Barajas

Sigue esta transmisión la espera de la llegada del dirigente de VP este domingo, #25Oct

-

Madrid.- La terminal de arribos internacionales del Aeropuerto de Barajas, en Madrid, cuenta con la presencia de distintos medios españoles y del extranjero a la espera de la llegada del dirigente opositor de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, en horas del mediodía de este domingo, 25 de octubre.

La agencia internacional de noticias EFE transmite en vivo desde España, a la espera de la llegada de López:

LEE TAMBIÉN

#Exclusiva | Esta fue la ruta de Leopoldo López para salir de Venezuela

La confirmación de la salida de López de Venezuela por la frontera con Colombia se materializó este sábado, 24 de octubre, luego que abandonara la residencia del embajador español en Caracas, sin dejar rastro.

Leopoldo López Gil, el padre del dirigente opositor, confirmó este sábado que López llegaría a España para reunirse con su familia este mismo domingo.

Luego de salir de Venezuela, Leopoldo López manifestó que sin importar el terrero donde se encuentre continuará cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Mira las 10 fechas clave que marcan los cinco años de prisión de Leopoldo López

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a