24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

En vehículos oficiales llegó el Psuv a inscribir a sus candidatos de Barinas y Portuguesa

-

PSUV 4
El partido de Gobierno inscribió a sus candidatos | Foto: Marieva Fermín Rojas

Por Marieva Fermín Rojas
Movilizados en los buses rojos que cubren las rutas del transporte del Gobierno, llegaron los seguidores del oficialismo a acompañar a los candidatos que el Psuv inscribió para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Como es costumbre para el partido de gobierno en estos casos, una enorme tarima ubicada en la Avenida Industrial, muy cerca del CNE de Barinas, estuvo dispuesta para que los candidatos, una vez formalizada su inscripción, se dirigieran a unas 200 personas que fueron trasladados en los buses del transporte del gobierno así como otros vehículos de uso oficial, que fueron estacionados a varias cuadras de donde se desarrolló el acto.
La intervención de los candidatos se escuchó a través de una cadena radial ordenada por la Gobernación del Estado, donde el mandatario regional, Adán Chávez, una vez más aprovechó para atacar a los candidatos de la unidad.
El Psuv encabeza su lista con Asdrúbal Chávez, seguido de Nancy Pérez, Naibeth Berríos y Lida Silva, en tanto que por el Circuito 1 que comprende los municipios del eje llanero, están Keissy Gómez, Argenis Chávez e Isabel Martínez, con sus suplentes Rosinés Aure, Lolimar Adán y Eduardo Lima y, por el Circuito 2 que comprende el eje andino, está la actual diputada Zulay Martínez y Elena Mora.
PSUV 3
El partido de Gobierno inscribió a sus candidatos | Foto: Marieva Fermín Rojas

PSUV 2
El partido de Gobierno inscribió a sus candidatos | Foto: Marieva Fermín Rojas

PSUV 1
El partido de Gobierno inscribió a sus candidatos | Foto: Marieva Fermín Rojas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a