27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

En un mes, solo un acto de la ANC estuvo destinado a redactar una nueva Carta Magna

-


Caracas.- El 4 de agosto la Asamblea Nacional Constituyente se instaló en medio de una vorágine de denuncias sobre su elección; Pese a ello, ese viernes llegaron caminando hasta el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo los 545 constituyentes que componen la instancia. Es mucho y a la vez poco lo que han hecho.
Mucho en cuanto a las acciones políticas que ha emprendido en apenas un mes, especialmente en contra de la oposición, y poco ha hecho en las materias para las que fue concebida: la redacción de una nueva Constitución y la solución de la crisis económica.
Durante el primer mes de trabajo hicieron 14 actos y apenas uno de ellos estuvo dirigido a la redacción de una nueva Carta Magna.
En El Pitazo les llevamos los detalles de cada uno de los días en que ha trabajado la Constituyente y lo que ha ocurrido en las sesiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a