25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

En Táchira marcharon en apoyo a los colombianos

-

Caminaron Desde el Obelisco de San Cristóbal hasta el consulado de Colombia | Foto: Lorena Bornacelly Arráiz
Caminaron Desde el Obelisco de San Cristóbal hasta el consulado de Colombia | Foto: Lorena Bornacelly Arráiz

Por Lorena Bornacelly Arráiz
Desde el Obelisco de San Cristóbal hasta el consulado de Colombia marcharon un grupo de personas en apoyo a los colombianos que fueron deportados desde el territorio venezolano con la activación de la Operación Libertad del Pueblo (OLP) y el decreto de estado de excepción.

La Mesa de la Unidad en Táchira con los candidatos a la Asamblea Nacional entregó un documento donde expresaba su solidaridad y rechazaba las acciones que ha tomado el gobierno nacional en contra de quienes no son venezolanos.
Santiago Contreras, secretario ejecutivo de la MUD en Táchira leyó el escrito donde le indicaba a la cónsul su respaldo a quienes «históricamente han sido nuestros hermanos y compañeros de vida y de lucha».
Foto: Lorena Bornacelly Arráiz
IMG_4351 IMG_4350

Fotos: Lorena Bornacelly Arráiz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a