21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

En medio de una crisis eléctrica Lacava inaugura el festival «DracuFest»

-

Carabobo.- En medio de una crisis eléctrica y con escasez de agua en el estado Carabobo, este viernes 12 de abril fue inaugurado el festival «DracuFest»,promocionado por el gobernador, Rafael Lacava, y que se realizará este 13 y 14 de abril en playa Waikiki, de Puerto Cabello.

En su cuenta de Twitter, el gobernador oficialista publicó un video y el mensaje: “Quieren que les diga algo… Esto está súper tri arrech…”. Los usuarios en Twitter consideran que el país tiene otras prioridades antes que celebrar este festival, sobre todo en Carabobo, donde varios municipios del estado sufren por la escasez de agua y se ven afectados diariamente por los cortes de electricidad que fueron programados por Corpoelec.

meta_value

El gobernador anunció en el mencionado video que en el evento habrá «franelas mojadas», competencia de twerking, además de la participación de 20 DJ.

meta_value

Algunos habitantes del estado Carabobo han realizado protestas por la falta de medicamentos, otros por el mal estado de los hospitales, por lo que consideran reprochable que se esté celebrando y gastando recursos en fiestas, mientas en la entidad hay una crisis hospitalaria.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a