21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

En la Gran Sabana se unieron a protestas nacionales

-

Santa Elena de Uairén.- Habitantes de Santa Elena de Uairén, capital del municipio Gran Sabana, al sur del estado Bolívar, se unieron a las jornadas de protestas nacionales que comenzaron el 23 de enero por convocatoria del Presidente encargado, Juan Guaidó.

“El pueblo venezolano clama y necesita un cambio para detener toda la destrucción y decadencia que ha originado la revolución bolivariana durante los últimos 20 años”, afirmó Emilio González, alcalde de Gran Sabana, quien ha acompañado a los santaelenenses en las jornadas en las que rechazan a Nicolás Maduro y reconocen a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela.

Lee también: Más de 30 muertos y 790 detenidos es el saldo de las protestas

Consideran que las políticas públicas de Nicolás Maduro han sido ineficientes y que eso se puede palpar especialmente en el área de salud, que afecta a todos los venezolanos y por cuyas carencias muchos viajan hasta la frontera con Brasil para poder ser atendidos por médicos.

La agenda de actividades de calle también se mantiene en Upata, Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, con asambleas de ciudadanos en las que dan a conocer algunos de los pasos de la Asamblea Nacional y la Ley de Amnistía promovida desde el parlamento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a