19.7 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

En honor a Edmundo “Pipo” Rada la AN guarda un minuto de silencio

El diputado Juan Marín (del Psuv) ratificó la intención de que la familia de Edmundo Rada acceda a “todos los niveles de justicia”

-

Caracas.- Este martes 22 de octubre, con su familia presente, la Asamblea Nacional guardó un minuto de silencio en honor a Edmundo “Pipo” Rada.

LEE TAMBIÉN

LO QUE SE SABE HASTA AHORA DEL CASO EDMUNDO RADA

Y con la familia presente en el Hemiciclo, durante la sesión de este martes se abordará el caso de este dirigente político, que apareció muerto el pasado jueves 17 de octubre.

El diputado Juan Marín (del Psuv), ratificó la intención de que la familia de Edmundo Rada acceda a “todos los niveles de justicia”, tanto nacionales como internacionales. Incluso, dijo que ponen a la orden “el puesto que tenemos en el Consejo de DD. HH.” para llevar la denuncia. Sin embargo, considera que el parlamento no es el foro para discutir este tema.

Reportes de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado