30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

En Guayana vuelven a activarse con marchas por parroquias este #6Abr

-

Monagas.– La agenda para este sábado 6 de abril en los estados que componen la región Guayana es la misma que la del resto: marchas y concentraciones.

Los afectos a la oposición saldrán para manifestar, una vez más, su rechazo a Nicolás Maduro y el apoyo a la Operación Libertad, que lleva adelante el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

CORPOELEC COMPRÓ 500 TRANSFORMADORES QUE NO SE PUEDEN USAR EN VENEZUELA

Esta vez, las convocatorias se hacen por parroquias. Cada sector se reunió previamente para establecer los puntos de salida y es así como en el caso de Puerto Ordaz, estado Bolívar, se fijaron sectores como la esquina de Santo Tomé, en la parroquia Unare; el centro comercial Naraya de la parroquia Universidad, entre otros.

En Ciudad Bolívar hay un solo punto de concentración, en la esquina de El Tijuana.

En Tucupita, estado Delta Amacuro, tienen ocho puntos de encuentro, que son el número de parroquias que conforman la ciudad. De allí saldrán en grupo hasta la redoma de Texaco.

El programa de Amazonas incluye un volanteo. Pero antes, se prevé un encuentro en la avenida Orinoco, desde donde se caminará por todo el casco central de Puerto Ayacucho y se terminará en la plaza El Estudiante, donde se repartirán folletos sobre la Operación Libertad.

Con información de Gladylis Flores, Melquiades Ávila y Mickey Véliz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a