19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

En Guanare 6 centros electorales extendieron horario de votación

-

Guanare1-

Por Bianile Rivas

Pasada las 6 de la tarde permanecían votantes en colas en los 6 centros de votación donde se concentra la mayor población electoral del municipio Guanare, del estado Portuguesa y donde hubo el mayor retraso en la constitución de las mesas.


En la escuela Orlando Gil Casadiego, de las 7 mesas establecidas por el CNE, todavía 3 de ellas estaban abiertas al igual que en la escuela José Maria Vargas, donde de 5 mesas 3 tenían electores en cola para ejercer su derecho.

Similar situación se presentó en la escuela Técnica Industrial en donde la totalidad de las mesas a las 6:30pm permanecían abiertas e inclusive, una de ellas con 200 electores por problemas presentados con la máquina, la cual no fue sustituida a tiempo.

En el barrio la Importancia, la escuela Nicomedes Castillo pasó el límite de las 6 de la tarde porque aún quedaban pendientes unas 200 personas por ejercer su voto al igual que la escuela Juan Fernández de León, del populoso sector » La Arenosa» y el colegio Fermín Toro del barrio 23 de Enero al este de la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a