20.3 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

En Falcón no faltaron los puntos rojos cerca de centros de votación durante simulacro

-


Por Lurmary Coronel
En el estado Falcón, durante el simulacro que se desarrolló este domingo hubo poca afluencia de votantes. El Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) contó con puntos rojos en las esquinas de los centros de votación nucleados que funcionaron este día.

Hubo hermetismo por parte de los autoridades encargadas, quienes no permitieron el pase de los medios de comunicación por alegar que son órdenes del CNE.
El alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, ejerció su derecho al voto, siendo el único momento que dejaron a los medios obtener acceso y se pudo constatar que gritaban consignas alusivas al oficialismo dentro del centro de votación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado