27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

En Falcón no faltaron los puntos rojos cerca de centros de votación durante simulacro

-


Por Lurmary Coronel
En el estado Falcón, durante el simulacro que se desarrolló este domingo hubo poca afluencia de votantes. El Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) contó con puntos rojos en las esquinas de los centros de votación nucleados que funcionaron este día.

Hubo hermetismo por parte de los autoridades encargadas, quienes no permitieron el pase de los medios de comunicación por alegar que son órdenes del CNE.
El alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, ejerció su derecho al voto, siendo el único momento que dejaron a los medios obtener acceso y se pudo constatar que gritaban consignas alusivas al oficialismo dentro del centro de votación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a