28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

En el Puente Simón Bolívar dirigentes políticos invitan a participar en paso de ayuda humanitaria

-

Cúcuta.- Diputados a la Asamblea Nacional (AN) y dirigentes políticos de oposición se ubicaron la mañana de este miércoles sobre el Puente Internacional Simón Bolívar, del lado de Villa del Rosario, Departamento Norte de Santander de Colombia, a repartir unos volantes para invitar a los venezolanos a participar en el paso de la ayuda humanitaria a Venezuela el próximo 23 de febrero.

LEE TAMBIÉN: 

GABY ARELLANO DICE QUE LOGRARON HABLAR CON MILITARES VENEZOLANOS QUE ESTÁN EN TIENDITAS

Con la frase «el 23 pa’ la calle», «el 23 a defender la ayuda humanitaria», y unas hojas con la bandera de Venezuela, la imagen de Juan Guaidó y un escrito que dice: «Este 23 de febrero llegará la ayuda humanitaria a Venezuela y desde Cúcuta la llevaremos con la fuerza de todos. También llegará la libertad a nuestra patria», «Viva Venezuela libre, abajo la narcotiranía. ¡Si se puede!», se acercaron a los venezolanos y colombianos que iban caminando por el puente.

El diputado Wilmer Azuaje, acompañado de Vilca Fernández, manifestó que decidieron salir para invitar a todos los venezolanos que pasan a Colombia a que el día 23 se congreguen en todos los puentes binacionales a cumplir la orden de Juan Guaidó de pasar los alimentos y medicinas enviados de otros países para Venezuela.

«El 23 estaremos miles y miles de venezolanos entregando la ayuda humanitaria a todas aquellas personas que lo necesitan, a las personas que la narcotiranía olvidó. Nos organizamos y nos seguimos preparando con paz y sin violencia para Venezuela», expresó.

Por su parte, Vilca Fernández indicó que convocan a todos los venezolanos que están en Cúcuta a reencontrarse el 23 para volver a su país. «El 23 pasaremos todos los que no podemos pasar; el 23, Maduro, se te acaba el inquilinato de Miraflores, se te acaba la dictadura. Convocamos a todos los venezolanos a pasar la ayuda humanitaria para que entre la libertad y la democracia a Venezuela», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a